Presión de inflado de los neumáticos para Chevrolet Sail

miércoles, 15 de julio de 2020
Es importante que mantengas tu Chevrolet Sail con la correcta presión de inflado de acuerdo al manual, por eso mismo aquí te proporcionaremos esos datos, recuerda que tener la correcta presión en tus neumáticos te ayudara a cuidar el estado de tu vehículo e incluso ahorraras gasolina en algunos casos.

✅ Recomendación antes de medir la presión de inflado del Chevrolet Sail.

Recuerde que la presión de los neumáticos para cualquier vehículo, en este caso el Chevrolet Sail debe realizarse cuando los neumáticos se encuentren fríos. Ya que si los neumáticos están calientes esto podría alterar las lecturas, Los neumáticos se calientan aproximadamente después de conducir por 1.6 Km y no se enfriarán por 3 al menos unas 3 horas.

✅ Presión de inflado en PSI.

Lo que recomendamos es una presión de entre 30 a 32 PSI, tanto adelante como atrás. Si el carro va a estar cargado lo mejor es lo dejen en 32 pero si va a estar libre de carga pueden estar en 30.

✅ Beneficios para nuestras llantas de tener una correcta presión.

Uno de los grandes beneficios es que se desgastaran menos nuestros neumáticos, también obtenemos una mayor maniobrabilidad, ademas tenemos más estabilidad. Si la presión esta mal los neumáticos se pueden calentar y dañarse mucho más rápido y como nuestro vehículo no rueda como debería también el gasto de combustible es mayor.


No hay comentarios :
Publicar un comentario