Como funciona el Ford Fusion Hybrid

jueves, 2 de marzo de 2017

como funciona Ford Fusion Hybrid

Aqui veremos un poco sobre como es el funcionamiento que trae el Fusion Hybrid de Ford, un poco sobre el motor y las especificaciones más importantes sobre este hibrido que se ha destacado mucho en su categoria.

Desde que los híbridos han sido lanzados, fábricas como un Toyota y  Honda vienen obteniendodo éxito relativamente con sus vehículos híbridos populares. Otros fabricantes, incluyendo  Ford, parecen  estar atrás en el tiempo. pero en marzo de 2009 eso comenzo a cambiar, ya que Ford dio un gran paso en una tentativa de mostrar al público que tambien se interesaba en este mercado.




 Ahora que el Ford Fusion híbrido llegó al mercado, el modelo representa una primera entrada de Ford en el área de los sofisticados sedanes híbridos - puede significar bastante en los términos de la producción de los vehículos fabricados en Estados Unidos.

Fisicamente, el Ford Fusion Hybrid recibio el mismo tipo de actualizaciones normales del  Ford Fusion 2010, que muchos ven como una mejora en relacion a los modelos anteriores. el frente del carro,incluyendo la rejilla, es un poco mas amplia que la de los tip; una linea caracteristicca a lo largo del capó ayuda a dar al Fusion un nuevo estilo visual sin la necesidad de uan reformación completa.

En la parte interna es que las cosas cambian y donde ya no estamos hablando de un Sedan comun y corriente,aqui es donde vemos que el Ford Fusion Hybrid tiene un muy buen sistema híbrido actualizado. El principal recurso asociado al interior es el panel de instrumentos Smart Gauge, donde todo es digital y personalizado. Aqui se nos muestra visualmente la eficiencia del combustible, ademas con la ayuda del programa "EcoGuide" que ayuda a los conductores a mejor sus habitos de manejo con el objetivo de economizar energia y combustible. 

No hay comentarios :
Publicar un comentario