Control de alarma renault symbol 2010

sábado, 11 de febrero de 2017
Usos basicos de los botones de la alarma del Renault symbol 2010:


El bloqueo o desbloqueo de las puertas se realiza con el telecomando. Es alimentado por una pila que es necesario sustituir cuando el testigo de la pila 5 ya no se encienda.

Bloqueo/desbloqueo de las puertas 

Al presionar una vez el sector 3, se desbloquea solamente la puerta del conductor. Al presionar por segunda vez el mismo sector, se desbloquean todas las puertas. El desbloqueo se visualiza por una intermitencia de las luces de emergencia. El bloqueo de todas las puertas se efectua presionando el sector 4. El bloqueo se visualiza mediante dos intermitencias de las luces de emergencia. 

Campo de acción del telecomando

Varía según el entorno: atención, por tanto, a las manipulaciones del telecomando que puedan provocar un bloqueo o un desbloqueo intempestivo de las puertas. Nota: según el vehículo, si no se abre ninguna puerta en los 30 segundos (aproximadamente) que siguen al desbloqueo por el telecomando, las puertas se bloquearán de nuevo automáticamente. Interferencias Según el entorno próximo (instalaciones exteriores o uso de aparatos que funcionan en la misma frecuencia que el telecomando) el funcionamiento puede verse perturbado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario